Elaboración

Tecnología y tradición

Una de las bases de nuestra filosofía es la decidida apuesta por la aplicación de la tecnología más avanzada al servicio de la innovación y la fabricación.

Gracias a nuestro sistema de producción, con maquinaria desarrollada en más de un 70% por nuestro departamento de I+D+i, así como a las estaciones de llenado completamente automatizadas, se controla en tiempo real el estado de cada etapa productiva, desde el inicio del proceso hasta la expedición del producto, favoreciendo así la agilidad, rapidez y seguridad en el servicio al cliente.

Cuidamos todos de los aspectos y de cada paso del proceso productivo para producir los mejores nórdicos y almohadas de plumón.

Procesado eficaz

Tan importante como la selección del plumón en origen, es proporcionarle el tratamiento correcto. Para ello la pluma y el plumón se someten a un exhaustivo proceso de higienización, que aseguran una perfecta idoneidad para ser utilizados como relleno.

Aprovisionamiento seguro

Sólo con suministradores seguros que nos garantizan un aprovisionamiento de calidad, homogéneo y constante, es posible proporcionar productos con las mejores propiedades y de la más alta calidad. Nuestros proveedores homologados europeos nos garantizan la eficacia y seguridad de las materias primas, permitiéndonos el control absoluto de la trazabilidad.

Control constante

Todo nuestro esfuerzo por ofrecer la más alta calidad debe quedar confirmado con controles continuos en cada etapa del proceso productivo.

En nuestro laboratorio integrado, los materiales se someten a diferentes pruebas para verificar su calidad.

Tecnologia y tradición

Nuestro departamento de I+D+i se esfuerza día a día por mejorar y optimizar cada etapa del proceso productivo. Esta constante inquietud por la innovación, combinada con procesos que, a día de hoy continúan siendo artesanos, proporcionan productos únicos y de calidad garantizada.

Menú